top of page

Terminos y condiciones para las votaciones

Nos reservamos el derecho de descalificar, bloquear y/o eliminar cualquier voto por cualquier motivo, incluidos, entre otros, los votos emitidos mediante software automatico, con múltiples cuentas de correo electrónico o números de teléfono móvil, con múltiples identidades y/o a través de cualquier dispositivo o esquema para votar varias veces, o votos que de alguna manera alteren, intenten alterar o intervenir el proceso de votación.

Debes proporcionar tu dirección de correo electrónico válida como parte del proceso de votación. La dirección de correo electrónico enviada voluntariamente por ti se guardará en un servidor seguro. Tu dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro propósito que no sea el de aplicar las reglas de votación en relación con la cantidad de votos que puede emitir, para comunicarnos con usted sobre su voto o los resultados, y para enviarle información adicional de Pura Banda Guanajuato. 

Si decides participar en el proceso de votación, aceptas proporcionar los datos solicitados y actuar de acuerdo con las reglas de votación. El voto es voluntario. Sin embargo, no podrá votar si no está dispuesto a proporcionar su dirección de correo electrónico válida.

bottom of page